A tu lado, La lluvia

Near you, I dream

El viaje
De esto no tengo muchos recuerdos, solo que iba a hacer un viaje con la familia de Leslie. Es un amigo que se distanció mucho de mí, y del grupo de amigos del cole. No es la primera vez que me sueño con su familia, más que con él, y con su barrio. No es su barrio real, pero siempre me sueño que estoy por su barrio.

La cosa es que fui a la casa, y tenía ganas de cagar. la señora me prestó el baño, donde se estaba bañando su esposo. Recuerdo la rechoncha figura difuminada por la puerta corrediza.

Y que al cagar no sentía esfuerzo, no sentía nada, pero fue tanto el impulso y fue tanto el rato que hasta me ensucié la espalda, y recuerdo estar cogiendo el papel higiénico para limpiar. Nada más.

La cabaña
De nuevo, una salida. Según recuerdo, me quedé de ver con alguien en una cabaña, a las 10 de la mañana. Pasadas las 11 y 30, lo llamé al celular. Y esto lo vi como en las series, porque recuerdo su rostro. Supuestamente estaba almorzando donde mi tía. ¿Quién? Es un conocido de la U, quien es insoportable a veces con su carácter tan explosivo, alguien con quien no hablo desde hace meses, ¿entonces por qué me vino a la mente, y por qué lo quería en el sueño?

Así que no era él. Al bajar ((era de dos plantas)), estaba la familia de otro amigo ahí. Era una cabaña tan bonita!!! Decidimos salir y explorar. Al salir recuerdo que María llegó y me abrazó en una especie de hortaliza llena de musgo, y se fue. Seguí explorando. Recuerdo del viaje de vuelta, una pequeña casita y varios niños ricos jugando. También recuerdo un puente... sobre el cual pasaba el río... Era así: sobre el rìo habían puesto un enorme bloque, para pasar, y el río subía por el bloque y pasaba por él, así que solo había una parte seca del bloque por donde no pasaba el río.

También, al volver, había otro riachuelo, este más pequeño que hacía lo mismo, de ir verticalmente, pero no seguía horizontalmente, sino que se sumergía en la tierra. Solo se veía una macha en el piso, y el río desaparecía. Una chiquita muy muy blanca de pelo azul claro que iba con nosotros se fue ((o fue arrojada)). Una de las mujeres se tiró y desapareció en la macha. Iba a rescatar a la niña.

La niña
Había unos niños pobres, que tenían libros que creo que eran de catequesis. Luego, íbamos en un bus y la niña me enseñó su ombligo. Tenía roto, y se veía como si tuviera una bolincha plateada. Me dijo que ese era su pulmón, porque nunca se le cerró el ombligo. Me explicó que les quitaron sus libros y no pudieron seguir estudiando. Al llegar a mi destino, que era una plaza grande ((donde los Padres, creo)) llena de pinos y cuestas con la que a veces sueño, vi a Ricardo, mi ex instructor de baile. Solo él podía hacer algo.

Los marshmellows

Iba a trabajar en la fábrica de Gallito, creo. Era extraño, porque vi Cremitas en algún momento. Necesitaba trabajar. Creo que eran 8 horas. Recuerdo una línea de ensamblaje donde venían los marsmelos. El mae antes qur yo los cogía con una aguja y los llenaba de leche condensada, mientras yo los cogía y los embarraba de coco. Todos los marsmelos salían luego echos un puño, y unas señoras se encargaban de separarlos. Recuerdo el pensar que ese lugar era bonito porque podía trabajar en diferentes cosas y no aburrirme. Desde el primer día, ya me llevaba bien con la gente.