A tu lado, La lluvia

Near you, I dream


Tiendo a soñarme mucho con el segundo piso de una tía... Digámosle así, que es la esposa de un tío abuelo, pero es muy largo de decir. Recuerdo haber subido las escaleras y ver hacia abajo. Del segundo piso se veía el primero, coml si tuviera un balcón dentro de la misma casa. Había un tele enorme al frente, en una plataforma ((es que el piso estaba como lleno de plataformas y partes más altas que otras)) y ya luego vi que había una manera de llegar a él.

Me parece extraño que me suelo soñar mucho con esa casa, especialmente ((o únicamente, más bien)) con el segundo piso. Y siempre, siempre ese piso es diferente.


Otro sueño que tuve fue en una especie de rancho. Era como cuando uno entra a un Parque nacional. La cosa es que íbamos varios compañeros de la U. En un momento, algo hice que desperté a unos zombies. Eran robots o algo así, pero aunque yo sabía que no podían hacerme daño, me llené de miedo. Ya el resto de grupo se había ido adelante. y solo quedaba mi papá. Había tres caminos a la entrada, bajo techo ((algo así como de la recepción al Parque en sí)) y estaban separados por dos cuerdas. Los zombies iban hacia nosotros, pero mi papá tomó las cuerdas, los aprisionó y aniquiló unos cuantos. Salimos corriendo hacia arriba, yendo a un restaurante que había en el parque. Cerramos la puerta, y nuestros amigos seguían adentro.

Recuerdo que luego uno de ellos salió reclamando ((no, no los mataron)). Pero el sentimiento que recuerdo es extraño, difícil de explicar. Nostalgia, tal vez, incertidumbre... Jejeje, no sé. Al ir subiendo hacia el restaurante, vi a un señor. De repente veo que era pelón de l lado izquierdo, y lo que tenía era como una rueda de metal... Yayyy...

Al subir al restaurante, había como una presentación de teatro. Me senté con una muchacha a la cual estaba esperando ((mi papá ya desapareció del sueño)) y vi por un televisor que estaban dando la obra de teatro que estaba siendo presentada. Algo raro me pasa al recordar la muchacha. Siento que tuvo más protagonismo en el sueño, pero lagunazos mentales oníricos me impiden saber a ciencia cierta.

Foto gris gracias a digitalarticulation en Deviantart.com
Foto del piso rojo gracias a alphtrion en Deviantart.com
Foto del zombie soy yo comiendo carne cruda en hi5.com
((Mentira, es de Deviantart gracias a uncherished))

2 comentarios:

si
no me creas
pero
yo tambien sueño con segundos pisos
pero de una casa que no lo tiene en la realidad subonirica. yo cacho que el segundo piso es como la cabeza o la mente de uno, y la tele lo reafirmaria, aunque, sinceramente, me da lo mismo, porque igual tenemos cabeza o mente, aun sin soñar con los segundos pisos de una casa, el problema es el subterraneo, si es que lo hubiera.

MMM... Segundo piso = mente?
A lo mejor, nunca se sabe. Y el tele estaba apagado, y el segundo piso siempre cambia.
¿Significará entonces que mi mente evoluciona?

Igual, ¿por qué siempre es la casa de mi tío abuelo?