A tu lado, La lluvia

Near you, I dream

La búsqueda
Recuerdo que iba tarde para el cole-universidad, no estoy seguro adónde iba. Iba con mi mejor amiga, Mt. Recuerdo haber estado corriendo por Sabanilla, cuando de repente, luego de una subida, ya las calles no existían. Era como si estuvieran construyendo. Y empezó a llover. Y Mo no era Mo, sino que era Athos y terminamos en las ruinas.

La isla
No recuerdo más que estar en un segundo piso, y que eso nos llevó a estar en una isla. Recuerdo ver desde lejos el mar, y junto a él, una caverna donde estaba mi mamá. Vi una persona pequeña que estaba cultivando. Era un hombre, y tenía una piedra atada al pene. Como que no le quise dar la mano porque no lograba ver su tamaño real ((en los sueños, todo pasa)). Luego vi que era tan pequeño como mi mano y salió volando.

La plata
Estaba oyendo a un viejillo aburrido dar una charla sobre quién sabe qué. Yo estaba en mi cama, casi sin ponerle atención. Al final, el viejillo me dio 10.000 colones ((un billete)). Luego, como diciendo que ALGUIEN debía estar ahí y recibir eso, me dio otro billete de 10 ((era mi prima a quien le correspondía)). Luego me dio otros billetes y al final conté:
2 billetes de 10.000
1 billete de 5.000
5 billetes de 1.000

Para un total de 30.000. Me puse a pensar si me compraba un pantalón o si me compraba una suéter y apartaba una camisa ((que sí, que soy muy superficial)). Me eché la plata en una bolsa de la camisa. Tuve varios sueños subsecuentes, y en todos revisaba a ver si tenía la plata, para asegurarme de que no fuera un sueño. Lastimosamente, lo fue.

La piscina
No tengo un recuerdo claro, pero fue un sueño sencillo que disfruté mucho porque simplemente estaba en una piscina. Varias veces me sorprendí respirando bajo el agua. Una de ellas fue solo una ilusión, estaba como torcido y tenía la nariz afuera. La otra vez, no hubo explicación lógica y simplemente ignoré el hecho. Podía abrir los ojos como si nada debajo del agua, y el final, cuando me desperté, una chiquita me estaba enseñando su diploma. Diploma, por así decirlo, porque era un simple cartoncillo doblado en tres partes.

5 comentarios:

Mae una ves soñe que me habia ganado como 1 millon (no me acuerdo en que me los gane) ... lo mas vacilon es que cmo era un wila pensaba en gastarlo en las cosas menos impostantes que alguien se pueda imaginar... pero plof! Era un sueño... le apuesto a que si ahora sueño lo mismo los gastaria en pagar deuda so algo asi jojo

Saludos.

hey tuanis?

te ibas a comprar el suéter que tanto has buscado?? jaja q madre q solo haya sido un sueño...

(si notaste.. q de tantos detalles.. jgm y yo sólo nos fijamos en la plata.. jajaja y vós disculpándote por ser superficial..)

pura vida!

JAJAJA ¬¬ di... no se porque uno sueña con dinero oO será porque no lo tiene? jaja

jajajaja pues eso debe influir...

JGM: Eso pasa, la triste realidad del chonete. Yo todavía tengo ese pensamiento de carajillo, así que probablemente lo despilfarro.

Sarkstico: No específicamente EL suéter ((que ya me enamoré de otros 2)), pero sí un suéter...

Y sí, yo vi que de tanto que tenían para decir, se enfocar solamente en el dinero... ¿Para qué me disculpé entonces?