A tu lado, La lluvia

Near you, I dream

Hace un tiempo hice una obra de teatro. Pues bien, mi sueño fue sobre ella.
La obra era sobre amigos que hablaban sobre sus secretos. Uno de ellos era gay. Su madre era interpretada por Natasha, una muchacha con el pelo teñido color vino.

En mi sueño, natasha llegaba y me decía que su novio (un mae rubio) estaba en teatro e iba a hacer esa misma obra. Tal vez soñé eso porque hoy hay una presentación de teatro, donde una amiga y un compañero participan.

Fui a ver la obra. Era en un jardín. Era totalmente diferente a la obra de la vida real, pero en el sueño, creí recordar lo que veía. Una muchacha pequeña vestida de leona corría. Pensé: "El vestuario está todo carga, pero las actuaciones son pésimas".

También tengo el leve recuerdo de un salón grande. Mi compitadora tenía un virus... Mi profesor trataba de quitárselo, pero no había antivirus.... (sí, qué cambio tan radical, pero así son mis sueños). pero de esa parte no recuerdo mucho. Recuerdo una carpeta que se llamaba "Proyecto 2" duplicada en todo lado... nada más...

2 comentarios:

yay! :P
se ma habia olvidado ke tenia ste blog.... :) voa commentarle sus sueñesillos ;)

.. leona? :S ... virus?! xD si si ya me acuerdo... ke vacilon komo las cosas se mezclan verdad? :P

Jajaja!!
Si, los sueños son un enreo!