A tu lado, La lluvia

Near you, I dream

En enero conocí a una muchacha muy bonita. Su postura y su manera de caminar le quitan todo el encanto, pero su rostro y su piel son de estrella de cine, hermosa es. Muy fresa, claro está.

Me soñé que estaba en una casa de playa con mis ex compañeros del cole. Y ese sueño tenía como cierto "background": o sea, que se asumía que ciertas cosas ya habían pasado. Entre ellas, que esa muchacha me había pasado coqueteando. Y todos íbamos a salir y ella me besó. Horriblemente, sentía sus dientes pegar con los míos.

Al final, salí y le pregunté a Machika si lo que había hecho estaba bien, si debí decirle que yo era gay... Fin del sueño....

2 comentarios:

jaja... toda random mi presencia! :P
Eso s vacilon... cuando se suponen kosas ke ya pasaron... pero uno no se lo soño... xD

Random su presencia... igual que en la vida real :D :D

Sí, ¿verdad? Como que el sueño se inventa un pasado