A tu lado, La lluvia

Near you, I dream

Estaba pidiendo comida en McDonald's. Es todo lo que recuerdo. Hacía fila, y dos mujeres altísimas delante de mí me empezaron a hablar (¿coquetearme?). Luego pedí un Big MAc, ni siquiera lo pronuncié, la cajera simplemente lo intuyó. Había dos bancos donde la gente retira la comida, y ahí se sentaron las dos muchachas. Yo iba a comer con ellas, pero se sentaron en una mesa larga y estrecha, donde yo ya no cabía. Junto a ellas, había un bebé llorando, con su familia.

Luego, estaba buscando un motor rosado, del tamaño de un sacapuntas. acababa yo de llegar en carro, dentro del carro había una mujer. Busqué en la Biblioteca, donde mi papá guarda sus cosas. Encontré algo parecido, también rosado. Era como un cilindro transparente, pequeño, con un cilindro rosa en el interior. Tenía dos pelotas plateadas flotando, y otras tres dispuestas en huecos, a lo largo del cilindro interno. No encontraba el motor, y sentía vergüenza porque mi amigo estaba esperándome...
Al fin, apareció mi mamá diciendo que el motor estaba en una caja del comestible...

6 comentarios:

:S motor rosado?
iich! ke feo! xD

jeje, de lo que llevo leido hasta acá tengo la sensación de que ud es un galán, todas las chicas de sus sueños lo coquetean, jeje

Machika: Sí, un motor rosado chiquitico xD

Jörix: Las chicas de mis sueños, la vida real es otra :D

pues quién sabe eso de la vida real... tal vez así es y ud no se da cuenta y sus sueños se lo tratan de decir...

Jajajajaja... Recuerdo cuando me di cuenta que les gustaba a las amigas de una amiga... SELF STEEM BOOSTER :D...

Pero nah... Me lo coreo y me vuelvo completamente insoportable ;D

*me lo CREO