A tu lado, La lluvia

Near you, I dream

Estábamos en clase...
EL profesor nos pidió que fuéramos a dos bares gays... Mis amigos y yo escogimos "El Bochinche".
Recuerdo que fingía ser heterosexual...

Entré... NO recuerdo qué pasó, había varios amigos del cole... Salimos un momento...
San José de noche.. Un parque cualquiera, recuerdo haber dicho que todos los parques josefinos son iguales de noche...

Así que... íbamos caminando... yo iba con una suéter gris de gorro que me hacía ver como asaltante... Entonces un grupo de maleante llegó... y nos pasó de largo... dejamos algo guindando en un arbusto... Y un compañero (diego) iba adelante... El tomó lo que dejamos en el arbusto... como una capa y se cubrió... Luego se agachó... y se esfumo... Para que los asaltantes no lo agarraran... Simplemente, desapareció

Pero en ese momento no me pareció extraño, solo pensé que se había escondido bien... Y me resbalé y cuando una amiga me agarró el brazo vi el suelo y había un lago...

Bromeó con que me iba a echar... Le dije que si me tiraba la agarraba y no la soltaba... para que el cocodrilo nos comiera a los dos...

MoBl dijo que la salvaría... mencionó algo de un pez y señaló un horrible sapo amarillo con el culo deforme, verrugas y viscoso... gordo... Lo volví a ver... y parecía estar en el marco de una ventana... Y volví a ver a MoBl y estábamos en la mesa de mi casa...

Él tomó al bichejo... Yo salí corriendo hacia mi cuarto... Y cerré la puerta... pero de repente apareció otra puerta... la aparté... y mientras tanto MoBl llegó y forcejeamos unpoco en la puerta... hasta que entró... y me puso al nimal cerca de la cara... y pensé que solo eso iba a hacer...

Pero me lo restregó en la mano... y era tan baboso... que me dio tanto asco que desperté

4 comentarios:

Mae, me parece increíblemente terapéutico esto de transcribir los sueños, en la de menos te robo la idea...si algún día recuerdo los míos, en este momento sólo puedo recordad una pesadilla... q varas...Tuanis!

Jajja, gracias... No recuerdo mis sueños si me levanto temprano, pero hago lo que puedo...

jeje, este sueños si está loco, de pronto un sapo amarillo, babas, asaltantes, se parece un poco a los mios, jeje

jajajaja, gracias... Es muy raro, cambian mucho los lugares, por eso me gusta :D