A tu lado, La lluvia

Near you, I dream

Era viejo... Estaba en la playa... La playa parecía un campo minado tras una guerra, llena de huecos por todo lado. De cada hueco salían pequeños cangrejos, pero aún así me asaltó el miedo de que me arrancaran un dedo del pie... Luego, en mi sueño, pensé que mis huesos eran impenetrables...

Llegamos a un punto en que los cangrejos eran enormes... Había unos cuadros de arena hechos con ladrillo, donde había árboles... Tomé un cangrejo que estaba a punto de arrancarme todo el pie y con una escoba lo presioné contra el suelo.... Era fuerte, y e costaba mantenerlo quieto. Le grité a mi prima que se apurara a cortarle las tenazas... ¡¡¡Rápido, ya no aguantaba más, nos iba a despedazar!!!

Lo hizo... Tiramos al cangrejo indefenso a otro...

De repente, me acosté... En una cama... Creo que había un bus lleno de gente vieja... Vi la lista... Todos estaban muriendo, la lista se reducía a mi mamá y a mí... Yo era viejo... O vieja... No recuerdo... Me faltaba poco... Mi mamá dijo que era cuestión de tiempo para que llegara mi hora y mi nombre estuviera tachado con tinta roja brillante, como los demás... Me volví un momento... Seguía caminando entre cangrejos

2 comentarios:

que tuanis este sueño, que vacilón eso sobre la muerte, como una lista en la que a uno lo tachan cuando muere, está curioso

Gracias :D
Pero mi subconsciente es el que debería agradecer, es quien pone esas imágenes en mi mente :D